ESTÁ PASANDO, LO ESTÁS VIENDO ES UN LEMA DE ACTUALIDAD Y RIGOR EN CNN+. SEMANALMENTE DISPONDRÁS DE TODA LA INFORMACIÓN ELABORADA POR UNA PLANTILLA DE PROFESIONALES.

Friday, November 04, 2005

TRÁGICO FINAL DEL RAMADAM



Un niño palestino de 12 años ha sido tiroteado en Cisjordania por el ejército israelí que confundieron con un militante por llevar una pistola, de juguete.

Más información en CNN+ (1)
Más información en CNN+ (2)
Más información en CNN+ (3)
Más información en CNN+ (4)
Más información en CNN+ (5)
Más información en CNN+ (6)
Más información en CNN+ (7)
Mas información en CNN+ (8)






CARCELES DE LA CIA EN EUROPA DEL ESTE


La UE investiga los posibles emplazamientos en Polonia y Rumanía, entre otros países del Este, de cárceles secretas, instituídas por los Estados Unidos de América, en las que se encontrarían presos presuntos terroristas islámicos.
La alarma se ha hecho pública a través del periódico "The Washington Post", que a su vez se ha hecho eco de la noticia por parte de una ONG.

Más información en CNN+

DETENIDO LUGARTENIENTE DE BEN LADEN


Mustafá Setmarian, un sirio- español, ha sido detenido en Pakistán como uno de los presuntos responsables de los atentados sucedidos en Estados Unidos, Madrid y Londres.

Más información

Wednesday, November 02, 2005

POLÉMICO MINISTRO BRITÁNICO


El ministro de Trabajo y Pensiones, David Blunkett, ha presentado su dimisión al primer ministro, Tony Blair, tras ser acusado de violar un código de conducta ministerial.

Esta es la segunda vez que entraga su renuncia al cargo, anteriormente como titular de interior por un escándalo de supuesto abuso de poder.

Más información en CNN+

LA TOLERANCIA CERO DE SARKOZY


En el norte de París disturbios callejeros llevan días produciéndose tras la muerte de dos adolescentes, desde entonces focos de violencia se han desencadenado en las zonas más deprimidas de la periferia y se han extendido a Toulouse, Estrasburgo, Bruselas y Lieja, en Bélgica. Nicolas Sarkozy, ministro de interior, se ha comprometido en establecer el diálogo. El primer ministro, Dominique Villepin, ha anulado sus compromisos internacionales para asistir a la sesión de control del Gobierno en la Asamblea Nacional para conocer los motivos de la crisis y ha decretado toque de queda. En un contexto en el que ambos políticos pretenden la presidencia de la República

Más información en CNN+

TRÁGICO PUENTE DE TODOS LOS SANTOS


Este año el puente de todos los santos del 28 de octubre al 02 de noviembre se ha saldado con 41 muertos en 35 accidentes mortales, ocho fallecidos menos que en 2004.

NACE LEONOR DE BORBÓN



Desde el nacimiento de Leonor, primogénita de los príncipes de Asturias, en la madrugada del Lunes 31 de octubre, los asuntos de Estado han recobrado las propuestas del presidente de gobierno, ZP, para reformar la Carta Magna que afecta a la sucesión de la corona.

Primera semana de NOVIEMBRE