ESTÁ PASANDO, LO ESTÁS VIENDO ES UN LEMA DE ACTUALIDAD Y RIGOR EN CNN+. SEMANALMENTE DISPONDRÁS DE TODA LA INFORMACIÓN ELABORADA POR UNA PLANTILLA DE PROFESIONALES.

Wednesday, November 30, 2005

INTERNACIONAL

Cerca de 1.600 palestinos han atravesado el puesto fronterizo entre la franja de Gaza y Egipto, un día después de que el presidente palestino, Mahmud Abbas, lo declarara oficialmente abierto.
Más información en CNN+

El Ministerio británico de Defensa investiga los presuntos abusos a miembros de los 'Royal Marines' después de que un vídeo difundido mostrara a reclutas obligados a pelearse desnudos, cómo uno de ellos es pateado hasta quedar inconsciente.
Más información en CNN+

Las fuerzas prorrusas obtienen la mayoría en el primer parlamento de Chechenia tras la guerra.
Más de medio millón de los ciudadanos con derecho a voto, 35.000 de ellos son soldados rusos allí emplazados, han eligido por mayoría a los oficialistas de la 'Rusia Unida'.
Más información en CNN+

La Junta Militar de Myanmar (Birmania) prolongará un año el arresto domiciliario de la líder opositora y Premio Nobel de la Paz, Aung San Suu Kyi
Más información en CNN+

La ilegalizada "Hermandad Musulmana" ha obtenido 28 de los 41 escaños en las elecciones al Parlamento egipcio, proclamándose la segunda fuerza política del país por detrás del Partido Nacional Democrático (PND).
Más información en CNN+

130 mineros de la provincia nororiental de china, Heilongjiang, han fallecido en un accidente mientras que otros 15 trabajadores permanecen atrapados en los pozos, según han informado los medios de comunicación estatales.
Más información en CNN+

El opositor liberal Manuel Zelaya ha ganado las elecciones en Honduras, según los resultados preliminares difundidos por el Tribunal Supremo Electoral, aunque su principal rival Porfirio Lobo no ha reconocido su derrota.
Más información en CNN+

0 Comments:

Post a Comment

<< Home