ESTÁ PASANDO, LO ESTÁS VIENDO ES UN LEMA DE ACTUALIDAD Y RIGOR EN CNN+. SEMANALMENTE DISPONDRÁS DE TODA LA INFORMACIÓN ELABORADA POR UNA PLANTILLA DE PROFESIONALES.

Tuesday, November 29, 2005

CIENCIA

* El primer científico en clonar embriones humanos, Hwang Woo-suk, dimite de la dirección del Centro Mundial de células madres tras un escándalo de sus experimentos en los que estaban implicadas colaboradoras pertenecientes a su equipo.
Más información en CNN+

* La sonda japonesa Hayabusa ha aterrizado sobre el asteroide Itokawa, entre la Tierra y Marte, y aparentemente ha tomado muestras de la superficie de este objeto celeste.
Más información en CNN+

* Mueren cientos de pollos por el virus en Indonesia en la provincia de Aceh (Indonesia) tras haber contraído la gripe aviar, según el alto funcionario del Ministerio de Agricultura, Sjamsul Bahry. Asimismo las autoridades sanitarias chinas han advertido que el H5N1 hallado en las víctimas de la región ha mutado respectod e los hallados en la veciana Vietnam, aunque continúa sin contagiarse de humano a humano.
Más información en CNN+

* Nestlé ha anunciado la retirada del mercado de todos sus productos de leche infantil de la marca Nidina en España, Portugal, Francia e Italia, por riesgo tóxico.
Más información en CNN+

0 Comments:

Post a Comment

<< Home