ESTÁ PASANDO, LO ESTÁS VIENDO ES UN LEMA DE ACTUALIDAD Y RIGOR EN CNN+. SEMANALMENTE DISPONDRÁS DE TODA LA INFORMACIÓN ELABORADA POR UNA PLANTILLA DE PROFESIONALES.

Tuesday, November 29, 2005

PROVINCIAS

Un temblor de 3,1 grados en la escala de Richter ha sacudido la costa vizcaína en la zona de Bermeo sin que se produjeran heridos ni daños materiales de importancia.
Más información en CNN+

Fallece un niño de 12 años al ser arrollado en Orihuela por un Talgo, el menor se encontraba en la zona con un grupo de amigos practicando el 'botellón' cuando se vio sorprendido por la llegada del convoy.
Más información en CNN+

El concejal de Fiestas del ayuntamiento de La Seu d'Urgell, David R., ha presentado la dimisión de su cargo tras quedar en libertad con cargos tras ser detenido dentro de una operación contra la distribución de pornografía infantil.
Más información en CNN+

La Audiencia de Madrid ha condenado a ocho miembros del grupo radical Bastión 1903 por desórdenes públicos y asociación ilícita a los que ha impuesto una pena de un año y ocho meses, y ha absuelto a 11 presuntos integrantes.
Más información en CNN+

La tormenta "Delta" se saldó con siete víctimas mortales en Gran Canaria. 210.000 usuarios quedaron sin luz en Tenerife y aproximadamente 15.000 líneas telefónicas, tanto fijas como móviles, se vieron afectadas en todo el archipiélago.
Más información en CNN+

0 Comments:

Post a Comment

<< Home